1,000 vistas 2min 0 Comentario

Vientos Intensos Aquí en San Quintín Hoy

- 4 Mar 2024

Rachas de viento muy fuerte pasaron por nuestra región esta tarde, con vientos un poco más leves pronosticados para el resto de la semana

Vientos muy fuertes soplaron hoy en amplias zonas de Baja California, siendo la región de San Quintín una de las más afectadas con vientos de hasta 60 kilómetros por hora en las zonas del Valle y 70 kilómetros por hora en la costa, registrados en La Chorera esta tarde alrededor de las 2:00PM.

Los fuertes vientos son el resultado de una vaguada polar que se formó por el norte del Golfo de California en la cola del reciente sistema de tormentas del Pacífico el fin de semana pasado, combinada con una cresta de alta presión que se formó por la costa del Pacífico hacia nuestro noroeste, canalizando la fuertes vientos del norte hacia nuestra región, quedando intercalada entre ambos.

Se pronostica que los vientos continuarán hasta las últimas horas de la tarde y comenzarán a disminuir después de las 8:00 PM esta noche. Para mañana, hay más viento en el  pronostico pero con un poco menos de intensidad.

Ese patrón continuará durante la semana hasta principios de la próxima semana, con vientos moderados a fuertes por la tarde cada día en el rango de 20 hasta 40 km/h.

Siga nuestra página meteorológica para obtener lo ultimo en información sobre el clima aquí en San Quintín: https://sqbc.mx/clima/

Please follow and like us: