44 vistas 32seg 0 Comentario

Detuvieron a 20 en alcoholímetros

- 1 Abr 2024

Con un saldo blanco durante el fin de semana y un total de 20 personas aseguradas en distintos puntos de control de alcoholimetría distribuidos en varias áreas, concluyó la primer Semana Santa en el municipio de San Quintín.

Osvaldo Medina Olvera, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que el periodo transcurrió de jueves a domingo sin incidentes, gracias al trabajo coordinado con las autoridades.
Desde el jueves y viernes, se iniciaron patrullajes en las áreas con mayor afluencia de personas, con el único propósito de garantizar un entorno seguro para la comunidad.

CONDUCTORAS DESIGNADAS
El funcionario municipal destacó que durante los controles de alcoholimetría se observó que en la mayoría de los casos las mujeres eran las conductoras designadas.
“Se ha evidenciado que muchas veces fueron las mujeres quienes estaban al volante, mientras que los hombres ocupaban el puesto de copilotos, lo que ha generado una mayor conciencia entre los conductores”, señaló.

Además, explicó que las personas aseguradas fueron remitidas al juez calificador de turno, quien determinó las sanciones correspondientes contra los infractores.

POR REDACCION

Please follow and like us: