60 vistas 28seg 0 Comentario

En Estado de Ebriedad, Impactó una Patrulla de la Policía Municipal 

- 1 Abr 2024

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:07 horas del domingo mientras los agentes se encontraban en recorrido de vigilancia a bordo de la unidad BC786A1.

Estando en la carretera Transpeninsular y mientras intentaron girar rumbo a la calle Gustavo A. Vallejo, los oficiales fueron impactados de improviso por el conductor de un Mazda Protege, modelo 2003, de color blanco.

El conductor involucrado, Luis Fernando N, se encontraba en aparente estado de ebriedad, mientras que en el interior del vehículo observaron una lata de cerveza. Su vehículo presentó daños en la parte frontal (defensa, focos, cofre, vidrio y ventana del acompañante).

En su caso, la patrulla de la marca Dodge Ram, modelo 2021, presentó daños en la parte posterior media, parte baja de la cabina del lado derecho, en la caja, rin y neumático derecho.

En consecuencia, el involucrado fue detenido para el proceso correspondiente. Sin embargo, acordaron que elaborarían un convenio reparatorio para reparar la unidad con la aseguradora.

POR REDACCION

Please follow and like us: