51 vistas 35seg 0 Comentario

Descubren $3.3 millones en Cocaína dentro de Cargamento de Limones

- 5 Mar 2024

La droga estaba escondida en un cargamento de limones en el cruce fronterizo de Otay Mesa, dijeron funcionarios federales

La incautación se produjo después de que un hombre de 42 años que conducía un camión con remolque comercial intentara cruzar en las instalaciones comerciales de Otay Mesa.

El conductor, titular de una tarjeta de cruce fronterizo válida, fue remitido a una zona de inspección secundaria poco antes de las 11:30 a. m.

El manifiesto del camión decía que transportaba limones pérsicos, pero un perro detector de drogas alertó a los oficiales sobre la presencia de la droga, según un comunicado de prensa de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.

Los agentes de CBP descubrieron 158 paquetes sospechosos en el camión.

El contenido de los paquetes fue analizado e identificado como cocaína con un peso de 435 libras, con un valor estimado en la calle de 3,3 millones de dólares, dijeron las autoridades.

Los narcóticos y el camión fueron incautados y el conductor fue entregado a Investigaciones de Seguridad Nacional para su posterior procesamiento.

POR REDACCION

Please follow and like us: