44 vistas 3min 0 Comentario

HALLAN CADÁVERES DE DOS HOMBRES EN EL VALLE DEL RÍO TIJUANA

- 29 Feb 2024

SAN DIEGO – Los detectives de homicidios de San Diego continúan investigando este viernes después de que los cuerpos de dos hombres fueran sacados de un canal de inundación en el valle del río Tijuana, cerca de la frontera entre Estados Unidos y México, el jueves, dijeron las autoridades.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza notificaron a la Policía de San Diego el miércoles alrededor de las 5:30 p.m. que se vio un cuerpo flotando en el agua a lo largo de Dairy Mart Road y Clearwater Way.

“Esta zona es una gran llanura aluvial que se ha inundado en las últimas semanas debido a las fuertes lluvias”, dijo el teniente de homicidios Steve Shebloski en un comunicado.

Los agentes de patrulla revisaron la zona pero no pudieron encontrar el cuerpo. Shebloski dijo que estaba oscuro y que había una fuerte corriente y vegetación y otros escombros en el área.

El jueves por la mañana, la policía reanudó la búsqueda, esta vez con la ayuda de salvavidas y un helicóptero de la Patrulla Fronteriza. Se avistó un segundo cuerpo y los socorristas recuperaron ambos cuerpos poco antes de las 9:30 a.m. en el canal cerca de una gran pila de escombros, dijeron las autoridades.

Se encontró que uno de los hombres tenía un traumatismo en la parte superior del cuerpo que indicaba que había sido víctima de un homicidio. El segundo cuerpo no mostraba signos evidentes de lesiones que indicaran que había sido víctima de un delito, dijo Shebloski.

Debido a que los cuerpos habían estado en el agua por un período de tiempo indeterminado, lo único que se sabe sobre ellos en este momento es que parecen ser hombres adultos hispanos.

La causa exacta de la muerte está pendiente de un examen más detallado por parte de la Oficina del Médico Forense del condado.

El teniente dijo que se desconoce si las dos muertes están relacionadas o si sus cuerpos terminaron en el mismo lugar debido a las corrientes del río. Dijo que la investigación continuaba.

POR REDACCION

Please follow and like us: