295 vistas 34seg 0 Comentario

Fuerte Accidente en Camalu; 2 Muertos

- 9 Mar 2024

Un hombre de aproximadamente 40 años y un niño de 7 murieron anoche tras un accidente automovilístico en Camalú, mientras que otros cuatro tripulantes resultaron lesionados.

Trascendió que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la noche del viernes a la altura del kilómetro 155+900 del tramo Maneadero – Lázaro Cárdenas, al norte de San Quintín.

En el lugar se encontraban dos vehículos con daños notables: un Toyota Tacoma, modelo 2014, y un Saturn, modelo 2004, de color blanco.

Fue necesaria la intervención de Cruz Roja, grupos voluntarios y Bomberos Municipales, para lograr liberar a los involucrados.

Poco después confirmaron que dos tripulantes del Saturn, un hombre de aproximadamente 40 años y un niño de 7, carecían de signos vitales. Asimismo, otros cuatro lesionados fueron trasladados a recibir atención médica.

Trascendió que en el Tacoma localizaron múltiples botellas de bebidas alcohólicas. Sin embargo, la Guardia Nacional no emitió las causas oficiales del accidente.

En el operativo también apoyaron Policía Municipal, Vida por Vida, voluntarios No limits, Rescate 3:16, Cristo por su Mundo, brigada 4×4 y Guardia Nacional.

POR REDACCION

Please follow and like us: