72 vistas 2min 0 Comentario

Vicente Guerrero: Choque con Luminaria

- 2 Mar 2024

Una conductora se impactó con una lámpara en el bulevar de Vicente Guerrero; en el lugar del accidente se detectó derrame de combustible, por lo que personal de Bomberos realizó labores para evitar accidentes 

Presuntamente, el exceso de velocidad y la falta de pericia al volante provocaron que un vehículo, conducido por una mujer, colisionara con una luz mercurial en el bulevar principal de la delegación de Vicente Guerrero.

Los hechos ocurrieron poco después de las 03:15 horas de ayer jueves, cuando se informó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación C-4 acerca de un accidente vehicular en la zona.
De inmediato, las unidades de seguridad pública se dirigieron al lugar y encontraron a una mujer que se quejaba de dolores en varias partes del cuerpo. Por ello, se solicitó la presencia de técnicos en urgencias médicas.

Posteriormente, se pidió la intervención del personal de Bomberos, quienes al llegar notaron un derrame de combustible. Iniciaron las labores para evitar posibles accidentes relacionados con la gasolina.

TRASLADADA A CLÍNICA
Los técnicos en urgencias médicas trasladaron a la mujer a la Clínica 69 del IMSS-Bienestar, ubicada a menos de cinco kilómetros del lugar del accidente, donde recibió atención médica por parte del personal médico.

Más tarde, llegó el personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras, quienes asumieron el control del accidente e iniciaron el peritaje correspondiente para determinar las causas del suceso.

POR REDACCION

Please follow and like us: