456 vistas 47seg 0 Comentario

Morena Definió Candidatos a Alcaldías; Miriam Cano para San Quintín

- 9 Mar 2024

La coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California definió esta semana a sus candidatos en seis de los siete Presidencias Municipales.

Esto, conforme a un análisis político, estadístico, la aplicación de un proceso de encuestas y definiciones de estrategia electoral de esta coalición.

Las definiciones en las seis Presidencias Municipales quedaron de la siguiente manera: Claudia Josefina Agaton Muñiz, Ensenada; Norma Alicia Bustamante Martínez, irá por la reelección en Mexicali; Román Cota Muñoz, Tecate; Miriam Elizabeth Cano Núñez, San Quintín; José Luis Dagnino López, San Felipe; Ismael Burgueño Ruíz, Tijuana.

Todos ellos acompañaran a la candidata Presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, impulsando los principios y valores del movimiento de cada municipio, con el objetivo de consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación.

En su mañanera, la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, que la encuesta de Morena que definió los candidatos y candidatas, fue un proceso limpio y transparente. Aseguró que los resultados y la selección cumple con los estatutos que marca el partido Morena, por lo que respaldó a los candidatos anunciados en seis municipios de Baja California.

Aún falta definir la candidata en el municipio de Playas de Rosarito.

 

Por Redaccion

Please follow and like us: